Crecimiento del Servidor

Scarlata · 141

Scarlata

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
en: Agosto 04, 2019, 01:57:02 pm
Para empezar quiero expresar mi preocupación ´pues el servidor a parado de crecer... mucha gente se ha ido y no se ha vuelto a extender el pico maximo de users en el servidor.
la implementacion del guild pack ayudar a promover el servidor y auspicia a que mas gente llegue, no es suficiente solo votar por el servidor, hago el llamado a nuestro GM para que sea un poco mas activo en la realización de eventos, es cierto que el server busca users nuevos, pero no descuides a los que ya estamos...

Que quede claro que no estoy prendiendo alarmas de que el servidor se nos va a desocupar ni nada de eso, solo quiero que se tomen medidas preventivas para evitarlo.   

bLez

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 04, 2019, 02:03:25 pm
Apoyo este tema ya que en definitiva se detubo el movimiento, abra que buscar alternativas para atraer gentes, sin modificar mucho el funcionamiento del server que se encuentra miy bien de momento, pero si algo que motive a gente nueva a entrar..

como temas de Guild Pack a guild grandes,

Albondo

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 04, 2019, 02:06:30 pm
Apoyo lo del crecimiento del servidor mediante guild packs, esto incentiva a guilds a venir al servidor y mas con lo nuevo que está, me parece muy buena idea

Joker

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 04, 2019, 02:12:02 pm
También la considero una opinión apropiada. Qie se pueda lograr por cualquier medio el crecimiento del servidor!! :Lov2: :Goo:

"El deseo por algo imposible de obtener..."

Okani

• Administrator
  • First Job
  • *
    • Ver Perfil
    • OkaniRO
Respuesta #4 en: Agosto 04, 2019, 03:18:33 pm
Creo que es buen momento de implementar el Guild Pack, leo todas las sugerencias.

Joker

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 04, 2019, 06:56:11 pm
Considero que algo que atraería a varias guilds sería equipamiento no-tan-básico de no renacido...
ejemplos:
Vidar boots
Fricco Shoes
Stone Bucklers
Brooch, Glove, Amulet, Earring sin slot
Consumibles varios

Joker ~~

"El deseo por algo imposible de obtener..."

Stellae

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 06, 2019, 04:44:35 pm
me parece que implementar el guild pack es prioridad a este punto, hay gente, pero no es nueva, muy pocos nuevos..
imaginense, en su auge llego a tener 70+ users online, de los cuales ponele que 5 eran merchs.
y obvio..cada uno debe promocionar el sv..
(ojo que tambien hay menos ahora porq empezaron los dias escolares tambien en algunos paises)

Okani

• Administrator
  • First Job
  • *
    • Ver Perfil
    • OkaniRO
Respuesta #7 en: Agosto 07, 2019, 09:11:05 am
Opinen ese GP.

Guild Pack por Usuario

1 Pack de Bienvenida.
1 Battle Manual.
1 Old Album Card.
1 Shield [1]
1 Wool Scarf [1]
1 Tidal Shoes [1]
1 Hood [1]

Guild Pack Global (mínimo 8 usuarios)

1 Magni's Cap.
1 Stone Buckler [1]
1 Odin's Blessing [1]
1 Vidar boots.
1 Fricco Shoes.
1 Brooch.
1 Glove.
1 Amulet.
100 Poring Coin.

Stellae

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 07, 2019, 02:30:04 pm
yo al guild le agregaria 2 aoa y esta bien
al guild pack por usuario, el pack de bienvenida ya no se da apenas entras al sv? estariamos repitiendo items, y todo bien, pero el costume del novice en la cabeza me da igualtambien quiero decir que estaria bueno tener 50 orange potions y algunas flys agregadas al pack de bienvenida, para hacer mas llevaderos los primeros lvls que no tenes z casi.

takahans

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Agosto 07, 2019, 06:22:16 pm
El guild pack de 8 miembros como mínimo me parece bien... pero en el pack individual una OCA es mucho... daría otros items como por ejemplo consumibles.
Ahora si bien es un guild pack muy balanceado, cuando esté implementado BG podrrías añadir medallas para hacer mas interesante el BG. :Ok: :Ok: :Ok: