AI DE HOMUCULO

naraku · 57

naraku

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
en: Julio 28, 2019, 10:14:07 am
Saludos señores del staff. quiero saber si me pueden ayudar con una ai de homúnculo para este server gracias 8)

Velkan

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 28, 2019, 04:57:22 pm
Yo igual lo estoy buscando. +1

SomniaLamment

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 29, 2019, 08:24:40 am
Para que necesitan el AI del homunculo? Para Afkear y hacer otras cosas o para buscar tener un mejor control del servidor?

AI's de Homunculos hay en todas las páginas si googleas aparecen.

Lo interesante sería que se empiece a cambiar la mentalidad de juego o que el server tenga otro tipo de visión al menos para ser un poco mas "original".

Para mi sería interesante que no hayan más "Facilidades" y hayan más competencia y uso de habilidad.

El juego es viejisimo y no se si uds que entran y deben de tener ya más años de juego que de "Flirteo".

ANUNCIO PARA QUE NO SE PONGA NADIE NERVIOSO:

Esto lo digo por que soy uno de los pocos jugadores que creo que ya uno debería de afrontar el juego como un reto y no siempre hacer las mismas cosas como un círculo vicioso.

takahans

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 31, 2019, 01:00:53 am
Para que necesitan el AI del homunculo? Para Afkear y hacer otras cosas o para buscar tener un mejor control del servidor?

AI's de Homunculos hay en todas las páginas si googleas aparecen.

Lo interesante sería que se empiece a cambiar la mentalidad de juego o que el server tenga otro tipo de visión al menos para ser un poco mas "original".

Para mi sería interesante que no hayan más "Facilidades" y hayan más competencia y uso de habilidad.

El juego es viejisimo y no se si uds que entran y deben de tener ya más años de juego que de "Flirteo".

ANUNCIO PARA QUE NO SE PONGA NADIE NERVIOSO:

Esto lo digo por que soy uno de los pocos jugadores que creo que ya uno debería de afrontar el juego como un reto y no siempre hacer las mismas cosas como un círculo vicioso.

Que yo sepa juego Ragnarok desde el año 2002 cuando lo vi por primera vez en un servidor de testeos, y después salieron los servidores en Chile ( mi país ) por ende, que pienses que usar un AI es  algo ajeno al juego que ya no se trataría como oficial, pues amiguito, te aconsejaría irte a jugar al servidor oficial, pagarás una mensualidad y tendras los beneficios de un servidor OFICIAL pero no vengas a hablar estupideces de que para ti el servidor esta demasiado fácil, es un low rates  , un juego de hace casi 20 años , pero insistes que quieres jugar algo mas original, pues bien JUEGUE el servidor oficial de iRO y deje que la gente postee sus inquietudes y/0 sugerencias , si quieres hacer un post criticando los cambios que hacen al servidor menos original HÁGALO estás en tu derecho.

Stellae

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 03, 2019, 04:34:04 pm
con respecto a las IA's lo veo bastante sobreexplotado y no me gusta, dejas a la noche y pum..te levea solo, y ojo que no hablo fuera de causa, tengo a mi alche 96 leveandolo yo solo, ni homunculo tengo...( y aparte 2 pjs reborns, para que no crean que tengo que repartir tiempo)
solo hay que apañarsela..

takahans

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 03, 2019, 07:43:55 pm
Eso se soluciona con un AFK kicker, o algún comando del GM.....o sencillamente que se implemente un security o policía dentro del juego...